Campeonato de España SUB-12
CRÓNICAS
CRÓNICAS

Aragón y Galicia empatan a 1 en un partido muy igualado

Las Selecciones de Aragón y Galicia no han podido pasar del empate (1-1) en un encuentro caracterizado por las buenas intervenciones de ambos guardametas.

Aragón y Galicia empatan a 1 en un partido muy igualado

Ficha técnica

ARAGÓN, 1: Imanol Enrique, Luis Picot, Francisco Javier Lebrero, Alvaro Cortes Fabrice Bangoura, Ñicas Terrer, Iker Gil y Adrian Liso. También han jugado: Habraham Nguema, Hugo Buyla, Ian Caraballo, Jorge Codorniu, Marco Garcia y Carlos Garcia.  

GALICIA, 1: Jorge Trillo, Noel Gonzalez, Gabriel Ares, Zerfu Sanchez, Carlos Rodriguez, Ayana Bello, Alejandro Jose Martinez y Miguel Angel Salgado. También han jugado: Rodrigo Toja, Alonso Martínez, David Mella, Daniel Pinzaru, Adrián Vila y Justino Barbosa.

Goles: Miguel Ángel Salgado (0-1, 4’); Adrián Liso (1-1, 22’).

Árbitros: Sergio Guijarro Álvarez, Juan Antonio Navarro Garcia (árbitro asistente).

Las Selecciones de Aragón y Galicia se han enfrentado en un partido muy exigente físicamente puesto que ambos conjuntos se han sabido colocar muy bien en el campo y ha sido difícil encontrar espacios. Aún y así, Galicia se ha avanzado temprano en el marcador con el gol de Miguel Ángel Salgado, de un balón recuperado en el área contraria. Durante la primera mitad, las selecciones se han ido alternando la posesión del balón y, consiguientemente, las ocasiones de gol. La más clara para Aragón ha sido en el minuto 12 cuando Jorge Codorniu no ha dudado al chutar con fuerza un balón que le ha llegado des del otro lado del campo. Muy a su pesar, el balón ha salido por encima de la portería.

Durante la segunda mitad, la Selección de Galicia ha dominado el juego y le ha complicado las salidas al ataque al conjunto aragonés. La presión gallega ha provocado que en el minuto 17 ya tuvieran otra ocasión de ampliar la diferencia en el marcador, pero el disparo de falta de Salgado ha terminado entre las manos del portero aragonés. La Selección de Aragón sí que se ha encontrado con el gol. En el minuto 22, Adrián Liso ha aprovechado que estaba dentro del área pequeña para enviar al fondo de la red un mal rechace del guardameta gallego (1-1).  Aragón ha cogido confianza y ha subido las líneas para intentar llevarse el encuentro, pero el marcador ya no se ha movido hasta el silbato final gracias al buen trabajo de los guardametas de ambos conjuntos. 

GALERÍA DE IMÁGENES