Campeonato de España SUB-12
CRÓNICAS
CRÓNICAS

Castilla y León consigue los tres primeros puntos tras superar a Aragón

La Selección de Castilla y León ha ganado por 1 gol a 2 al conjunto aragonés y ha sumado así los tres primeros puntos de esta fase de grupos.

Castilla y León consigue los tres primeros puntos tras superar a Aragón

Ficha técnica

ARAGÓN, 1: Imanol Enrique, Hugo Buyla, Alvaro Cortes, Fabrice Bangoura, Ian Caraballo, Lucas Terrer, Jorge Codorniu y Marco Garcia. También han jugado: Gerard Habraham Nguema, Luis Picot, Francisco Javier Lebrero, Iker Gil, Adrian Liso y Carlos Garcia.  

CASTILLA Y LEÓN, 2: Sergio Manuel Ruiz, Ibai Neches, Juan Merino, Jorge Iglesias, Mario Gonzalez, Ral Moliner, Hugo Guzon y David Muñoz. También han jugado: Cesar Lopez, Miguel Gonzalez, Kevin Sanchez, Javier Garcia y Oscar Garcia.

Goles: Hugo Guzon (0-1, 7’); Iker Gil (1-1, 14’); Kevin Sanchez (1-2, 24’).

Árbitros: Daniel López, Edgar Ramírez (árbitro asistente).

El encuentro que ha enfrentado a las selecciones de Aragón y Castilla y León se ha caracterizado por la igualdad de fuerzas entre los dos conjuntos. De este modo, ambos equipos han dispuesto de ocasiones de gol, y así se ha reflejado en el marcador que ha llegado al descanso con empate. La primera oportunidad que han tenido los castellano-leoneses ha venido de la mano de Hugo Guzón quien se ha escapado en velocidad de la defensa aragonesa, pero el portero ha sabido detener el balón. Un par de minutos después, Aragón ha dispuesto de una buena ocasión para inaugurar el marcador, pero el disparo iba demasiado desviado. La primera en avanzarse ha sido Castilla y León. Esta vez, Hugo Guzón no ha fallado y ha mandado el balón hasta el fondo de la red. Aragón no ha dejado de intentarlo y ha conseguido igualar el resultado antes de llegar al descanso de la mano de Iker Gil (1-1).

A la reanudación, el juego ha transcurrido en el medio campo hasta el minuto 24 cuando Castilla y León ha conseguido avanzar las líneas y marcar el segundo tanto, gracias al disparo cruzado de Kevin Sanchez. A pesar de que Aragón ha seguido intentándolo con diferentes jugadas ensayadas, no ha podido volver a igualar el resultado. De este modo, la Selección de Castilla y León  ha conseguido los tres primeros puntos de esta fase de grupos. 

GALERÍA DE IMÁGENES