Campeonato de España SUB-12
CRÓNICAS
CRÓNICAS

Solvente victoria de la Selección de Navarra frente a la melillense

El conjunto de David Cabrera ha dominado por completo sobre el terreno de juego y ha sido muy resolutivo de cara a portería (1-4) ante Melilla.

Solvente victoria de la Selección de Navarra frente a la melillense

Ficha técnica

MELILLA, 1:. Oscar Jimenez, Adam Mimon, Amir Kaddur, Alejandro Alcala, Omar Chemlal, Valentin Volpe, Adam Boayar e Izan Costa. También han jugado: Zacarias Benalti, Ayoub el Fatni, Musa El Dounti, Carlos Montesinos, Apolonio Garcia y Jorge Martinez.

NAVARRA, 4: Joan Arrasate, David Baile, Gonzalo Los Arcos, Miguel Auria, Julen Moreno, Samuel Sanchez, Bruno Perez e Ivan Salinas. También han jugado: Luis Alberto Lopez, David Afonso, Mikel Anso, Asier Urucelain, Ander Marticorena y Carlos Lumbreras.

Goles: Julen Moreno (0-1, 2’); Ivan Salinas (0-2, 9’); Carlos Lumbreras (0-3, 16’; 0-4, 22’); Adam Boayar (1-4, 26’).

Árbitros: Juan Antonio Navarro Garcia, Sergio Guijarro Alvarez (árbitro asistente).

Tarjetas rojas: Luis Alberto López.

Las Selecciones de Melilla y Navarra se han enfrentado en un partido en el que se ha impuesto el juego de toque y de rápidas transiciones de Navarra. De  hecho, los navarros se han avanzado muy temprano en el marcador gracias al gol de Julen Moreno que no se lo ha pensado dos veces al recibir un balón en el centro de la frontal del área. Navarra ha mantenido la presión y ha seguido controlando el partido. Esto  le ha permitido anotar el 0 a 2 antes de llegar al descanso, de la mano de Iván Salinas. La selección de Melilla, por su parte, ha intentado detener los ataques de la Navarra, pero no ha tenido demasiado éxito.

Durante el segundo tiempo, la Selección de Navarra no ha bajado la intensidad y ha ampliado la diferencia en el marcador al anotar el tercero en una de las primeras acciones del partido. Carlos Lumbreras se ha deshecho en velocidad de la defensa melillense y ha llegado solo a la portería (0-3). Melilla ha pasado en pocas ocasiones de medio campo y el navarro Carlos Lumbreras ha aprovechado la falta de ritmo de la Selección de Melilla para hacer un gol más, el cuarto, en el minuto 22. A pesar del dominio navarro, Melilla ha conseguido anotar su gol de un disparo directo de falta a cargo de Adam Boayar (1-4)  y cerrar el enfrentamiento.