Campeonato de España SUB-12
CRÓNICAS
CRÓNICAS

Valencia supera a Castilla y León en un partido muy disputado

La igualdad de fuerzas e intensidad entre ambas selecciones ha provocado que el partido fuera muy luchado y se decidiera en el segundo tiempo en el que se ha impuesto la selección de la Comunidad Valenciana por 2 a 1.

Valencia supera a Castilla y León en un partido muy disputado

Ficha técnica

COMUNIDAD VALENCIANA, 2: Vicente Abril, Aaron Martin, Pablo Navarro, Juan Carlos Sabater, Jose Maria Andres, Alejandro Bueso, Juan Enrique Herrero y Alejandro Silva. También han jugado: Izan Gregori, Jose Andujar, Ivan Vilar, Edgar Alcañiz, Pau Navarro y Hugo de Mateo.   

CASTILLA Y LEÓN, 1: Sergio Manuel Ruiz, Ibai Neches, Juan Merino, Jorge Iglesias, Mario González, Raul Moliner, Hugo Guzon y David Muñoz. También han jugado: Cesar López, Alvaro Planas, Miguel Gonzalez, Kevin Sanchez, Javier Garcia y Oscar Garcia.   

Goles: Hugo de Mateo (1-0, 21’); Juan Enrique Herrero (2-0, 25’), Jorge Iglesias (2-1, 27’).

Árbitros: Javier Cresp Díaz (árbitro), Jesus Mira Garcia (árbitro asistente).

El partido que ha enfrentado a las selecciones de la Comunidad Valenciana y Castilla y León ha terminado con victoria local gracias a la constancia de la Comunidad Valenciana, que se ha visto recompensada en dos ocasiones en el segundo tiempo (2-1). Durante el primer tiempo, ambas selecciones han tentado la portería rival con buenas llegadas. Aún y así, las defensas de los dos conjuntos han impedido que los ataques tuvieran éxito. La primera ocasión clara la ha tenido la selección de Valencia cuando Juan Enrique Herrero ha podido llegar hasta el área rival solo, pero la defensa castellanoleonesa ha terminado recuperando el balón. Por su parte, la Selección de Castilla y León también ha tenido varias ocasiones para avanzarse en el marcador. En una de ellas, fruto de un contraataque, Raul Moliner se ha escapado en velocidad por el campo y ha chutado sin pensárselo. El disparo ha terminado entre las manos del portero.

A la reanudación, tanto la Comunidad Valenciana como Castila y León han mantenido la intensidad y la presión sobre el área rival. A pesar de esto, las defensas de ambos conjuntos han provocado que las ocasiones de gol fueran escasas. Aún y así, Valencia ha logrado adelantarse en el marcador cuando Hugo de Mateo ha enviado entre los tres palos una falta que ya habían intentado rematar dos de sus compañeros desde el área pequeña. Con el gol, Valencia ha encontrado más espacios y ha logrado marcar el segundo, de la mano de Juan Enrique Herrero. A pesar del resultado, Castila y León no ha desistido y su esfuerzo se ha visto recompensado en el minuto 27 cuando Jorge Iglesias ha terminado con éxito la falta desde la banda que ha sacado Oscar Garcia. 

GALERÍA DE IMÁGENES